Una Publicidad Diferente

Nuestros programas de comunicación comenzaron en el año 1960, con la creación del campesino cafetero que reflejase los valores y compromiso para producir un café de calidad superior. Con Juan Valdez y su historia los cafeteros colombianos fueron sin duda innovadores, puesto que en aquella época la oferta de café de calidad a los consumidores no sólo era muy limitada, sino que a su vez era inconcebible que un grupo de productores de un país como Colombia pudiese desarrollar campañas de largo alcance y penetración en mercados como el norteamericano o europeo.

A partir de la década de 1980 el Café de Colombia se vinculó al deporte, como una forma de alcanzar nuevas audiencias, más jóvenes, y para destacar los efectos benéficos del café, con su programa de Apoyamos el Deporte. Para complementar sus diferentes estrategias y reflejar  los verdaderos valores y filosofía de los cafeteros colombianos y el esfuerzo que hay detrás de cada grano de café, se han lanzado diferentes sitios oficiales de comunidades que comparten nuestro compromiso por la excelencia. Vidas al 100% es la filosofía que compartimos con clientes y  consumidores de todo el mundo, comprometidos y dedicados a sus labores e intereses. Allí  se pueden compartir nuestro compromiso y ética por hacer las cosas bien, y compartir las diferentes piezas publicitarias y videos del café colombiano.

Share

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2010 Términos y Condiciones Sala de Prensa English Version Servicios en línea Versión Móvil