InicioHome » Servicios en Línea

Servicios en Línea

Como cliente y distribuidor de Café de Colombia, apreciamos su interés y la alianza de su negocio con los productores colombianos de café, es decir, con la gente del café representada por la Federación Nacional de Cafeteros. Esta sección está diseñada para simplificar los trámites asociados con la compra, venta y trazabilidad del café colombiano para clientes industriales, exportadores e importadores de café en Colombia y en otros países, y para distribuidores y propietarios de marcas de Café de Colombia.

Nuestra alianza con ustedes, nuestros clientes, es una alianza de valores, de ética, para llevar el mejor café del mundo al consumidor y a la gente 100%. Interpretamos su cooperación en cumplir las formalidades asociadas con el comercio del café colombiano como una muestra más de su compromiso con sus clientes y consumidores para vender un producto auténtico, de óptima calidad, que reconoce y aprecia el esfuerzo que hay detrás de nuestro producto.

Si usted es comprador de café colombiano fuera de Colombia y quiere registrar su compra de café a un exportador colombiano, por favor ingrese aquí.

Si usted es exportador de café colombiano y quiere registrar su venta de café a un cliente en el exterior, por favor ingrese aquí.

Si usted es licenciatario del Programa 100% Colombiano, marca ingrediente, y quiere registrar o actualizar la información relacionada con sus marcas 100% colombiano, por favor ingrese aquí.

Si usted es usuario autorizado de los programas de Indicación Geográfica Protegida/Denominación de Origen (IGP/DO) Café de Colombia fuera de Colombia y quiere registrar o actualizar la información relacionada con sus marcas 100% Colombiano, por favor ingrese aquí.

Si usted es usuario autorizado de los programas de Denominación de Origen (IGP/DO) Café de Colombia, tiene sede en Colombia  y quiere registrar o actualizar la información relacionada con su operación con Café de Colombia, por favor ingrese aquí.

Share

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2010 Términos y Condiciones Sala de Prensa English Version Servicios en línea Versión Móvil