Tostadores Nacionales

De acuerdo a la Ley 9 de 1991 y al Capítulo XIII del Título VII del decreto 2685 de 1999, el Comité Nacional de Cafeteros estableció los requisitos para la inscripción de tostadoras, trilladoras y fabricas de café soluble en el país. 

Los requisitos están consignados en la Resolución 01 de 2002 del Comité Nacional de Cafeteros que reglamenta los trámites de inscripción. Para descargar la resolución, por favor haga clic aquí.

Para inscribir o renovar su registro de tostador y/o fábrica de café soluble, por favor descargue el Formulario para Inscripción y Renovación de Tostadoras aquí. Por favor adjuntar el certificado de Cámara y Comercio cuando se trata de inscripción de una nueva trilladora. (Para renovación debe enviarse el formulario entre Enero 01 y abril 30 de cada año a  Ici.Registro@cafedecolombia.com)

 Para hacer su informe mensual, por favor descargue el Formato Informe Mensual Tostadoras aquí.  Este informe se envía a más tardar el día 15 del mes siguiente al mes que se quiere reportar, al correo mercado.interno@cafedecolombia.com

Este registro no tiene costo ante la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Share

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2010 Términos y Condiciones Sala de Prensa English Version Servicios en línea Versión Móvil