InicioHome » Programa 100% » El Logo Café de Colombia

El Logo Café de Colombia

El sello distintivo del Programa 100% Colombiano es el logo triangular que representa a Juan Valdez: nuestro Logo Café de Colombia simboliza y personifica a los productores colombianos;  en su rol de marca ingrediente identifica a las marcas de Café 100% Colombiano, de aquellas que disfrazan o esconden el origen del café a los ojos del consumidor.

El Logo Café de Colombia busca comunicar al consumidor atributos funcionales y emocionales poderosos. Su principal atributo funcional es el de representar el esfuerzo y trabajo constante de más de 563.000 cafeteros colombianos comprometidos con la producción de café de alta calidad. Desde el punto de vista emocional, el Logo comunica  respeto por el origen y la tradición del Café de Colombia, y la garantía de entregarle al consumidor información transparente y fidedigna acerca del producto, de su ética y valores, y de sus programas de Sostenibilidad en Acción.

Para el mercado Norteamericano se utiliza el Logo "100% Colombian Coffee" y para el resto del mundo se utiliza el Logo "Café de Colombia".

Share

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2010 Términos y Condiciones Sala de Prensa English Version Servicios en línea Versión Móvil