Conviertase en Miembro

                                                                     

DESCARGA FORMULARIO SOLICITUD DE CONTRATO

DESCARGA FORMULARIO DOP


Tener un producto 100% Café de Colombia es una de las formas más efectivas para que una compañía de café mejore su perfil de mercado. Un producto de un solo origen de un país, en la mayoría de los mercados es considerado como un producto Premium. Un café colombiano con la marca ingrediente Logo Café de Colombia va un paso más allá, dándole una dimensión internacional al producto y una mayor aceptación y reconocimiento por parte de los consumidores. Además simboliza un compromiso con la calidad y una alianza con los productores colombianos.

El uso de la marca ingrediente Logo Café de Colombia, que es una marca registrada en cerca de 100 países por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Fondo Nacional del Café, está sujeto a un contrato de licencia de marca (CLM).

En dicho contrato se establecen unos requisitos que permiten acceder al uso de una manera eficiente y efectiva. Si su compañía  está interesada en utilizar el Logo Café de Colombia como símbolo de calidad y garantía de origen de su café 100% Colombiano, le pedimos el favor que manifieste su interés contactándonos por medio del correo electrónico propiedad.intelectual@cafedecolombia.com.

Share

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2010 Términos y Condiciones Sala de Prensa English Version Servicios en línea Versión Móvil