Edición No 30

Marcas 100% se acercan aún más al consumidor

Septiembre de 2014

DESTACADO 100%

Marcas 100% se acercan aún más al consumidor
Nuevas reconocidas marcas del mercado internacional se unen al Programa 100%, confirmando lo significativo que es para los actores del mercado garantizar el origen del producto a sus consumidores.

En Norteamérica Dunkin Donuts, la multinacional estadounidense y uno de los principales actores en el mercado del continente, lanzó recientemente al mercado su presentación de café 100% Colombiano. Bean and Beyond le da la bienvenida al Programa 100% Colombiano.

El hecho de que una marca de esta importancia lance al mercado su nueva presentación de café tostado “Dunkin’ Donuts 100% Colombian”, representa un importante reconocimiento de la importancia que juega comunicar calidad y origen, en este caso el origen del café colombiano, a los consumidores.
Esta nueva presentación de 8 onzas (226 gramos) se describe como “Balanceado y Brillante”, un deleite para el paladar norteamericano, que protege y ubica el origen del café Colombiano en una posición privilegiada.

De acuerdo con Jeff Miller, Chef Ejecutivo y vicepresidente de innovación culinaria, la nueva presentación de Dunkin’ Donuts con Café Colombiano es un lanzamiento importante y emocionante para los clientes de la marca, dado que es uno de los orígenes más prestigiosos del mundo.

image


Georgia Emerald Mountain celebra su 20 aniversario

Coca-Cola, una de las más grandes y prestigiosas compañías en el mundo de las bebidas, lanza al mercado japonés la edición especial de celebración por su 20 aniversario “Georgia Emerald Mountain Premium, con granos de café 100% Colombiano de altísima calidad.

 

image


En su campaña de promoción, Coca-Cola Japón utilizó comerciales con su característico humor, dejando un claro mensaje sobre la calidad superior del Café colombiano.

Campañas de celebración a la tradición y calidad de productos con Café colombiano reconocen el origen como uno de los más apetecidos y prestigiosos del mundo, y proporcionan una conciencia a los consumidores y a la industria en general sobre la diferenciación y la calidad del producto.



Lo invitamos a conocer más de nuestra familia cafetera visitando las secciones de CAFÉ DE COLOMBIA AL 100% que se encuentran en la parte superior de esta página