Edición No 30

Carolina Castañeda, nombrada nueva Directora de FNC en Europa

Octubre de 2016

100% ACTUALIDAD

Carolina Castañeda, nombrada nueva Directora de FNC en Europa
Carolina estudió física pura y economía, con opciones en matemáticas y finanzas y una maestría en economía de la Universidad de los Andes. En 2012 se graduó de la maestría en matemáticas financieras del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Nueva York.

La nueva Directora de la Oficina de la FNC B.V., quien se posesionará en su cargo una vez culminen los trámites de la visa de trabajo en Holanda, comenzó a trabajar con la FNC en proyectos de la división de Gestión de Riesgo en Bogotá en octubre de 2006.

En abril de 2007 se vinculó a Colombian Coffee Federation Inc., la subsidiaria de la FNC en Nueva York, como Directora de Inversiones y Proyectos Especiales. Y a comienzos de 2015 fue nombrada Directora en Jefe de Negociaciones de Café Verde para Norteamérica. Entre sus responsabilidades estaban las ventas de café verde y el Programa 100% Café de Colombia.

Antes de ingresar al negocio de café, Carolina Castañeda trabajó en Bogotá en el Banco de la República, en Estrategias Corporativas, en Gestión de Riesgo y en Bancolombia, así como en la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington D.C.

Adriana Mejía, quien se venía desempeñando como Directora de FNC B.V. en Holanda, deja su cargo este 6 de mayo y Flor Betancourth queda como Directora Encargada mientras Carolina obtiene los permisos de trabajo correspondientes.



Lo invitamos a conocer más de nuestra familia cafetera visitando las secciones de CAFÉ DE COLOMBIA AL 100% que se encuentran en la parte superior de esta página