TENDENCIAS

Diciembre de 2016

Edición No 30

Una marca cada vez más global

Gracias a la labor comercial de la FNC, Café de Colombia está presente en la mente y el gusto de cada vez más consumidores en diversos rincones del globo.

Octubre de 2016

Edición 29

Generación del milenio, motor de la industria de cafés especiales

Los jóvenes de entre 18 y 34 años lideran el consumo fuera de casa en Estados Unidos y se consideran expertos en comida y café, lo que representa una gran oportunidad para educarlos e invitarlos a conocer el origen.

Agosto de 2016

Edición No 28

Cómo comunicar mejor el valor de una marca Café de Colombia a la generación del milenio

Un estudio reciente, que categoriza las necesidades básicas, superiores y elevadas, ayuda a entender mejor a los consumidores de cafés especiales de la generación del milenio. Y Café de Colombia es un gran punto de partida y aliado para seguir posicionando una marca de café tomando en cuenta estas necesidades de manera integral.

Junio de 2016

Edición No 27

Cómo aprovechar el fenómeno de la preparación en frío con café colombiano

La diversidad de orígenes de Café de Colombia es una ventaja en esta nueva tendencia de rápido crecimiento, pues experimentar con granos de diferentes regiones cafeteras y su desempeño en preparaciones en frío, representa una oportunidad para obtener una amplia gama de sabores únicos.

Abril de 2016

Edición No 26

Consumidores en EEUU confirman relevancia del origen al elegir su café

La sofisticación del consumo de café en Estados Unidos confirma el papel protagónico del origen en esta decisión. Mientras tanto Colombia sigue siendo el origen más reconocido y valorado por los norteamericanos

Febrero de 2016

Edición Nro 25

¿Qué ofrecen los mercados de café de Australia y Nueva Zelanda?

Una fuerte demanda de cafés de alta calidad, valores de sostenibilidad y en general un mercado de café sofisticado y desarrollado ofrecen interesantes oportunidades para las marcas 100% Café de Colombia.

Diciembre de 2015

Edición No 24

La dinámica cultura de café en Rusia

La importante presencia de cadenas locales de tiendas especializadas de café es una particularidad de este dinámico mercado emergente.

Octubre de 2015

Edicion No 23

Cómo ha evolucionado la cultura del café en Asia

La evolución hacia productos de alto valor agregado y diferenciación en mercados como Japón y Corea del Sur, y la creciente popularidad y sofisticación del café en países como China, Tailandia, Indonesia y Malasia, han abierto grandes oportunidades para Café de Colombia y sus marcas aliadas del Programa 100%.

Septiembre de 2015

Edición No 22

Latinoamérica, un mercado de café que también se sofistica

La larga tradición cafetera de algunos países productores y el creciente poder adquisitivo de sus poblaciones ayudan a que la demanda de cafés diferenciados, la sofisticación del consumo y métodos alternativos de preparación crezcan de forma sostenida.

Julio de 2015

Edición No 21

Por qué China representa una gran oportunidad para Café de Colombia

La escasa penetración que había tenido el café frente al tradicional té en China se debía en buena medida a que no se vendía grano de calidad, como el colombiano, lo que contrasta hoy en día con un creciente poder adquisitivo y consumidores cada vez más educados y sofisticados, explica Wang Sen, gerente de CC Coffee.

Página 1 de 3